0

El Tribunal de Disciplina de la AFA suspendió por dos fechas a Tevez, aunque podrá pagar una multa para evitar la sanción. Una fecha para Marcone, expulsado ante River. 

"Se suspende por dos partidos o se le multa en v.e. 46 ($455.400), al director técnico Carlos Alberto Tévez, del Club Independiente. Arts. 195 y 260/1 del R.D.", por declaraciones periodísticas inadecuadas tras el partido ante Barracas Central. 

Por ese mismo encuentro el juez Pablo Dóvalo amplió su informe y expulsó al entrenador del Rojo. Al arquero Diego Segovia se le dio una sanción de una fecha, que ya cumplió frente a River. 

En cuanto a Iván Marcone, expulsado por doble amarilla ante el Millonario, se lo suspendió por un partido, que cumplirá esta tarde cuando el Rojo visite a Riestra. Además, y reforzando el dictamen de la semana pasada tras la polémica ante Barracas, deberá presentar una defensa. 

"Se hace saber al jugador Iván José Marcone, del Club Independiente, que deberá dar estricto cumplimiento y presentar a este Tribunal dentro del término de ocho días, lo dispuesto en el Art. 195 inc. a) del Reglamento de Transgresiones y Penas", dice el último fallo. 

Publicar un comentario