0

Este mediodía los chicos de Independiente derrotaron a Unión por la cuarta fecha de la Copa Proyección. Fue 3 a 1 con goles de Castaño, Chila Márquez y Thiago Álvez, que debutó junto a otros dos juveniles.


En un partido jugado en Villa Domínico, tras varias suspensiones por lluvia y cambio de escenario, la Reserva de Independiente se reencontró con el triunfo luego de haberlo conseguido en la primera fecha, y sumar una derrota y un empate en las siguientes. 

Frente a Unión el marcados lo abrió a los 22 minutos Nicolás Castaño, que aprovechó un rebote del arquero tras un fuerte remate de Diego Tarzia, la empujó a la red.

En la segunda parte, a los 20 minutos Rodrigo Márquez recibió la asistencia de Nicolás Castaño y marcó el segundo de la tarde. Y a los 25' Thiago Álvez, que debutaba en la divisional, desbordó por la derecha, remató y tras un rebote anotó el tercero de los pibes. El Tatengue descontó a los 40' por intermedio de Tomás Romero.

Independiente formó con: Manuel Tasso; Maximiliano Duarte (A), Luciano Echeverría, Gonzalo Bordón (A), Jonathan De Irastorza; Diego Tarzia, Facundo Cruz, Lautaro Millán (29'ST Lucas Diego González), Thiago Mastrolorenzo (10'ST Enzo Taborda); Nicolás Castaño (22'ST Thiago Álvez) y Rodrigo Márquez (22'ST Joel Medina). Fueron suplentes: Fabricio Acosta, Elías Quiroga, Francisco Radetich, Ignacio Medina, Alan Laprida, Marcos Gómez, Francisco Ballesteros y Julián Folini.

Además de Álvez, Joel Medina y Maxi Duarte sumaron sus primeros minutos en la categoría.

Publicar un comentario