0

"Esto debe arreglarlo la dirigencia del fútbol.", dijo el Capitán de Independiente, que se retiró con un duro golpe en su pierna tras el planchazo que desató la polémica de la noche. También miró hacia adentro cuando remarcó que los dirigentes Rojos "debieron reaccionar antes" porque "ya sabíamos que iba a pasar esto cuando lo designaron para el partido". 

"El árbitro elige no tener las manos limpias. No está en nosotros poder solucionar esto, no depende de uno, no es tarea nuestro corregirlo, no hablo tampoco del técnico y los jugadores de Barracas. Esto debe arreglarlo la dirigencia del fútbol. Yo prefiero morir de pie, no vivir de rodillas como cierta gente, que prefiere estos beneficios", manifestó Ivan Marcone luego del empate ante Barracas en el Ducó. 


No obstante, el Capitán de Independiente también expuso responsabilidades internas: "En nuestro Club deben ver esto en la previa, no después... Debieron reaccionar antes, decir que el arbitraje no era el correcto. Ya sabíamos que iba a pasar esto cuando lo designaron para el partido. Tampoco esperábamos tanto, un planchazo así, algo tan grave". Recordemos que en el Ducó estuvieron el Vice Carlos Montaña (también vice de AFA) y el Secretario General Daniel Seoane. 

El volante, a quien le quedó una dura marca en la pierna derecha por la falta recibida por parte de Alexis Domínguez, a los 20 minutos del primer tiempo, dijo que Dóvalo le manifestó que "no es roja", sobre la falta. 

"¿Y qué me va a decir? No sabe qué decir, si no tiene explicación, ni sentido. Puede elegir seguir viviendo así, dirigiendo así. Nosotros somos los damnificados, ya nos perjudicaron como era previsible, pero ya está, debemos mirar hacia adelante, corregir errores y seguir en el torneo. Pero bueno, esto me da mucha tristeza, Tevez nos advirtió y pasó esto. No quiso revisar algunas jugadas. Yo tampoco puedo parar el partido", finalizó Marcone.

Publicar un comentario