El plantel de Independiente regresará a los entrenamientos el jueves, hasta el sábado. Todavía no se sabe cuándo será licenciado y el comienzo de la pretemporada 2024, que podría ser en Miami.
Tras la derrota en Córdoba ante Talleres, Independiente quedó afuera de la definición de la Copa de la Liga y su plantel profesional sin actividad. Aunque se había anunciado que de todas maneras regresaría a los entrenamientos el miércoles, finalmente lo hará el jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico, hasta el sábado inclusive.
Aún resta definir a partir de qué día quedan licenciados y cuándo regresan a los entrenamientos para encarar la pretemporada del próximo año, que en principio estaba prevista del 2 al 20 de enero en el campus del Ínter Miami, utilizando como lugar de concentración una Universidad de Fort Lauderlade.
La idea de Carlos Tevez era que en esos días pueda realizar dos o tres amistosos. Según publicó Infierno Rojo, la posibilidad de trabajar en los Estados Unidos avanza por un acercamiento del propio entrenador y la logística no le requeriría dinero al Club.
En el medio, además del mercado de pases, el técnico deberá decidir qué jugadores considerará para el año próximo, cuáles renovarán sus contratos y quiénes de los que fueron cedidos regresarán al Rojo.
Publicar un comentario
Publicar un comentario