0
A fin de año terminan los préstamos de varios futbolistas que deberían regresar a Independiente. Silvio Romero, el más destacado de la lista. Los detalles. 


El 31 de diciembre hay varios futbolistas que finalizan sus préstamos y deberían regresar a Independiente.  Ellos son los delanteros Silvio Romero, Nicolás Messiniti y Agustín Lezcano; los volantes Juan Román Zarza, Fernando Chávez y Matías Sosa Uugolini; y los defensores Thomas Ortega y Mauro Zurita. Cada caso será analizado por el cuerpo técnico

El Chino Romero perdió la final de la Sudamericana con Fortaleza, fallando su penal en la definición de la Copa ante Liga de Quito. Suplente en el equipo brasileño, vería con buenos ojos regresar al Rey de Copas, aunque su contrato es elevado. Su vínculo con el Rojo finaliza el 31 de diciembre de 2024. En el equipo brasileño jugó 99 partidos y convirtió 23 goles. 

Messiniti y Ortega, ambos surgidos de las Inferiores del Club, están en la misma situación: el día que finalizan sus préstamos con Tristán Suárez también vencen sus contratos. Su futuro es incierto. Messiniti, de 27 años, metió 22 goles en 50 partidos. Ortega, de 22 años, jugó 23 encuentros en el Lechero. Allí también está Zarza, mediocampista ofensivo de 22 años que sólo jugó dos partidos como titular.

En Defensores de Belgrano se encuentran Chávez y Molina. El volante central, de 24 años, disputó 27 partidos, mientras que el delantero de 24 metió un gol en 14 en el Dragón.

Zurita, zaguero de 23 años, jugó 21 partidos y anotó un gol en Güemes de Santiago del Estero.

Lezcano, de 22 años, está en Dock Sud y también el día que finaliza su préstamo cierra su vínculo con el Rojo, que no será renovado. En la misma situación se encuentra Sosa Ugolini, de 22 años que está en Búhos de la segunda división de Ecuador.

Publicar un comentario