0

En la mañana del domingo, como local en Avellaneda, la Reserva de Independiente derrotó por 2 a 0 a Argentinos con goles de Joel González y Santiago Ayala. El Rojo se prende entre los de arriba. El Moncho, duro con algunos futbolistas por la actitud con la que ingresaron en el segundo tiempo. 

Tercer triunfo al hilo para la Reserva de Independiente, que venía de golear a River y derrotar a Belgrano sobre la hora. Los Rojos trepan a los 28 puntos en el campeonato y se ubica sexto, a seis del puntero Vélez.

Sobre el final del primer tiempo llegaron los goles en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Primero, gracias a una gran jugada de Santiago Hidalgo, la figura del partido, sobre la derecha, que derivó en un centro al corazón del área chica para que defina Joel González. 

Luego, a los 45', enganche y definición exquisita para un golazo de Santiago Ayala, al ángulo del arquero de Argentinos, que nada pudo hacer. 

Hidalgo tuvo lo que podría haber sido el tercero del Rojo, y otro golazo, definiendo sobre la salida del arquero, a los 27 minutos del segundo tiempo, pero su remate se fue apenas desviado junto al palo. 

El equipo de Pedro Monzón formó con: Manuel Tasso; Mateo Alberca, Axel Poza, Agustín Quiroga, Enzo Franco; Tomás Rambert (35'ST Bernardo Lorenzetti), David Martínez, Justo D'Angelo (A) (12'ST Rodrigo Atencio), Joel González (28'ST Santiago López); Santiago Hidalgo (28'ST Ramiro Lobo, A) y Santiago Ayala (A) (12'ST Lautaro Millán). Fueron suplentes Marcos Aguirre, Elías Quiroga, Jonathan De Irastorza, Ismael Cabrera, Nicolás Castagno, Ezequiel González Soriano, Javier Ruiz, Juan Cruz Martins y Maximiliano Rolón.

Al término del encuentro, Pedro tuvo duras declaraciones para quienes ingresaron en la segunda parte. Escuchalas acá.

Publicar un comentario