0

En Córdoba, Independiente derrotó a Belgrano por 1 a 0 con un golazo desde mitad de cancha de Ramiro Lobo, sobre el final del partido. 

Los chicos de Independiente, que venían de golear a River en Avellaneda, en la mañana del domingo visitaron a Belgrano de Córdoba en el predio Armando Pérezy se quedaron con un triunfazo para seguir arriba. 

El partido se moría y Ramiro Lobo, que tiene una pegada espectacular, vio adelantado al arquero Pirata y le pegó pisando la línea de mitad de cancha para marcar el único gol del encuentro a los 46 minutos. 

El equipo de Pedro Monzón formó con: Manuel Tasso; Martín González, Axel Poza, Agustín Quiroga, Enzo Franco; Lautaro Millán (A) (ST Bernardo Lorenzetti), David Martínez, Rodrigo Atencio (39'ST Ramiro Lobo), Javier Ruiz (39'ST Juan Cruz Martins); Joel González (28'ST Maximiliano Rolón) y Santiago Ayala (ST Ismael Cabrera). Fueron suplentes Marcos Aguirre, Alan Calo, Mateo Alberca, Elías Quiroga, Nicolás Castagno, Justo Rodríguez y Ezequiel González Soriano. 



Publicar un comentario