0

En una extensa entrevista con Radio Mitre, Néstor Grindetti expuso su deseo de continuar al frente del Club. Dijo que se trabaja en el "reperfilamiento de la deuda", que no interviene en la colecta de Maratea y que se encontraron con "algo peor de lo que esperábamos". Además, aseguró que no tiene miedo "de llevar a Moyano a la justicia".

“No tengo miedo de llevar a Moyano a la justicia si encontramos algún ilícito en su gestión”, dijo Néstor Grindetti en diálogo con Gabriel Anello en Súper Mitre Deportivo. 

“Estamos trabajando mucho en el reperfilamiento de la deuda. Encontramos algo peor a lo que esperábamos, hubo muy mala praxis en términos administrativos y organizativos”, dijo y calificó a la gestión Moyano: “Independiente se manejaba económicamente como una verdulería”.

Sobre la mala administración de la gestión que encabezó Hugo Moyano, planteó que fue producto de la “desidia, soberbia, mucho autoritarismo y falta de criterio”.

En cuanto al presente del Rojo, tranquilizó: “Estamos prácticamente saliendo de toda la deuda, ya está solventada y es una cuestión de semanas que este concreta”, dijo negando la posibilidad de una nueva convocatoria y posible quiebra del club.

“Tenemos que resolver la inhibición del América de México”, puntualizó y sobre la deuda total del Club al asumir recordó que “el total rondaba los 30 millones de dólares”. Sobre lo más urgente, citó: “Necesitamos ahora unos 10 millones de dólares para cancelar a los mexicanos y otras deudas menores”.

En la entrevista, Néstor Grindetti, no negó sus deseos de seguir como Presidente de Independiente: “Me gustaría continuar porque es un desafío profesional, pero depende de circunstancias que hoy por hoy no puedo definir”, señaló y reconoció: “Tengo la precandidatura a gobernador (de la Provincia de Buenos Aires) y el mandato en Lanús, vamos a ver como congeniamos las cosas sin hacer lio”.

Acerca de la colecta realizada por Santiago Maratea, fue contundente: “Desde que me enteré que Maratea iba a empezar con esto yo no me metí para nada, recién ayer hablé con él y le garantice que la política de Independiente no se va a meter en esto”.

“Hoy es difícil que un dirigente pueda generar lo que genera Maratea. Tiene que ver también con un tema de edad”, sostuvo en el mano a mano con Gabriel Anello.

“Me desconcertó la forma de Doman, yo me enteré por los medios, me hubiese esperado que me avise antes”, dijo el Jefe Comunal de Lanús en uso de licencia, sobre la intempestiva renuncia del periodista al cargo de presidente de Independiente: “Su salida le ocasionó algún problema al Club; por ejemplo la llegada de Repetto. En seis meses no solucionó los problemas del Club y no los encaminó”, agregó.

Sobre dichos de Fabián Doman a la hora de su renuncia, aclaró: “Ni Ritondo ni yo prometimos plata para Independiente, ni ningún otro dirigente, lo que si nos comprometimos profesionalmente para resolver los problemas financieros”.

“Tenemos un técnico adecuando para el momento de Independiente, lo podemos pagar”, valoró sobre Ricardo Zielinski.

Por último, Néstor Grindetti concluyó: “No tengo miedo de llevar a Moyano a la justicia si encontramos algún ilícito en su gestión”.

Publicar un comentario