0
Javier Máximo Goñi, Diego Schafer, Eduardo Rivas y Ernesto Ortiz Gómez nos dieron su punto de vista sobre Pablo Repetto, candidato a dirigir a Independiente. Escuchá los audios.


Javier Máximo Goñi, relator de Radio Oriental y director periodístico del programa "Hora 25" apuntó: "Repetto es una persona honesta, un hombre de bien, y eso los jugadores lo valoran. Está en una edad bárbara, tuvo un gran pasaje por Independiente del Valle". 

"De Nacional se fue justo, salió campeón, fue el mejor para las características de la liga uruguaya, que no tiene nivel, y eso se aprecia en sus rendimientos de los clubes en las Copas Sudamericana y Libertadores", agregó.

"Repetto es un técnico equilibrado, con intención de abrir la cancha y generar juego. Tiene buena lectura de los partidos, casi siempre hace bien los cambios, y muchas veces los primeros cambios logran modificar cosas en el encuentro. Tengo un alto concepto de Repetto en todos los rubros. Tanto dirigentes como hinchada y periodismo tienen que tener una cierta tolerancia con un DT que llega de afuera", cerró Goñi.


Eduardo Rivas, de amplia trayectoria actualmente en Monte Carlo, contó: "Pablo Repetto como DT tiene una sólida trayectoria sin espectacularidades ni declaraciones altisonantes, pero es un trabajador, pragmático, que desarrolló gran parte de su carrera en Ecuador y el año pasado dirigió en Nacional"

"Su familia estaba instalada en Ecuador, acá fue campeón con Nacional con Luis Suárez, pero tiene ganas de dar el salto al fútbol argentino a Independiente. Tiene una forma definida de trabajo que le ha dado réditos. Independiente es un gran desafío pero su trayectoria lo encuentra sólido, aunque deberá trabajar un tiempo prudencial", afirmó.

El periodista, técnico y representante de jugadores Diego Schaffer manifestó que "Repetto es un DT sacapuntos, que busca que su equipo defienda pero lastime por las bandas. Con tiempo Repetto le puede dar satisfacciones a Independiente como las que tiene acostumbrados al equipo de Avellaneda. Tuvo un gran paso por Independiente del Valle y fue campeón con Nacional en Uruguay".

Por último, Ernesto Ortiz Gómez, Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay, contó: "Repetto en Nacional jugaba con dos puntas, volantes que iban por afuera y línea de cuatro, a veces reforzada con volantes. Fue campeón con el Tricolor y decidió desvincularse".

Publicar un comentario