0
Pese al triunfo de la Reserva, el técnico del equipo Pedro Monzón fue muy crítico con la actitud de algunos jugadores (especialmente Atencio y Millán) por la "actitud" con la que ingresaron a jugar en el segundo tiempo. Escuchá sus declaraciones. 
 

La Reserva de Independiente derrotó 2 a 0 a Argentinos Jrs en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Pese al buen resultado conseguido en base a los goles de Joel González y Santiago Ayala sobre el final del primer tiempo, al término del partido el técnico Pedro Monzón dijo irse "no muy contento".



"Fueron dos partidos distintos, el primer tiempo se jugó de una manera y el segundo de otra. Esto es lo que pasa a veces con los chicos. Vi que Atencio y Millán entraron con cara de enojados, con muy pocas ganas de correr y de jugar como lo hicieron en el primer tiempo, por eso no me voy contento", afirmó el entrenador.

"Uno decide probar otro equipo para ver a todos, y además cuando algunos bajan de Primera hay que observarlos y deben tener minutos. Pero hoy vimos que la actitud de muchos es la de quienes se creen que tienen que jugar siempre y deben saber que no todos van a ser titulares siempre en ninguna división. Estamos en un proceso de aprendizaje y debemos enseñarles que no es ese el camino. Cuando entrás a jugar tenés que esforzarte para volver a jugar o por lo menos para mostrar lo que venís haciendo", insistió el Moncho.

Consultado por el juvenil Santiago López, Monzón dijo haberlo visto "muy bien, es un chico que tiene muchas ganas y cuando baja de Primera a Reserva siempre tiene una gran actitud y obviamente buen juego y eso es una de las cosas que a mi me satisfacen mucho cuando se esfuerzan mucho para hacer las cosas bien y que también el técnico de Primera lo observe".

"En el segundo tiempo cambió la actitud de los chicos, querían correr poco, se equivocaban mucho por hacer su jugada individual, y hay que jugar para el equipo. Al equipo lo salva el jugador", finalizó Monzón.

Publicar un comentario