0

Este sábado a la mañana la Reserva de Independiente derrotó por 3 a 0 a River, con hermosos goles de Santiago Hidalgo, Lautaro Millán y Tomás Rambert. Mirá los goles. 

Los chicos de Independiente recibieron a River, el escolta del torneo de Reserva, en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini en la mañana del sábado y se quedaron con una gran victoria por 3 a 0.

A los 30 minutos del primer tiempo una gran combinación entre Lautaro Millán y Santiago Hidalgo terminó con la apertura del marcador para el Rojo, que había hecho mejor las cosas que el Millonario. 

El Rey de Copas consolidó su superioridad a los 4' de la segunda mitad cuando Millán, otro que está en racha, encontró una pelota que llegaba sucia al borde del área y la clavó junto a un palo para el 2 a 0. Todavía faltaba más porque a los 21' Tomás Rambert se anotó con el tercero con un zurdazo al palo del arquero visitante, entrando al área chica. 

El equipo de Pedro Monzón formó con: Manuel Tasso; Santiago Salle (16'PT Mateo Alberca), Axel Poza, Agustín Quiroga, Enzo Franco; Lautaro Millán (25'ST Ezequiel González Soriano), David Martínez (A), Rodrigo Atencio, Tomás Rambert; Joel González (25'ST Ismael Cabrera) y Santiago Hidalgo (16'ST Juan Cruz Martins). Fueron suplentes Marcos Aguirre, Elías Quiroga, Facundo Cruz, Bernardo Lorenzetti, Nicolás Castagno, Ramiro Lobo, Maximiliano Rolón y Javier Ruiz.


Publicar un comentario