0

Las chicas de Independiente lo dieron vuelta y se impusieron al Ciclón 4 a 1 con goles de Gabriela Herrera, Yuliana Franco y dos de Mercedes Pereyra. Las Diablas marchan terceras con 22 puntos, y la próxima fecha reciben a Boca, líderes del torneo.

Por la décima fecha del campeonato femenino, Independiente visitó a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. El local comenzó ganando a los 5 minutos del segundo tiempo, pero el equipo de Pablo Goglino pudo remontarlo y terminar goleando.

A los 19' Gabriela Herrera le pegó desde afuera del área y marcó un golazo para darle el empate en el que hasta ese momento era un partido muy cerrado. Sin embargo, Yuliana Franco definió mano a mano dos minutos después y dio vuelta la historia. 

Una ráfaga de Mercedez Pereyra, a los 31' y 33' sentenció la historia. Primero, tomando un rebote en el área, y luego, ya con el Ciclón confundido, tomando un pelotazo largo que puso el 4 a 1 definitivo.

Las Diablas formaron con Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Fátima Martínez, Diana Brítez, Elen Leroyer; Fermina Franco, Gabriela Herrera, Magalí Molina, Nayla Gallo;  y Mercedez Pereyra y Luisana Verón Cima. Fueron suplentes Ruiz Díaz, Almada, Estefanía Gauto, Martina Bornia, Oriana Buscalia, Yuliana Franco, Valentina Barroso, Rosario Romero y Johana Barrera.

Con el triunfo, Independiente se ubica tercero en el campeonato con 22 puntos, a cuatro del líder Boca, a quien reciben en la próxima jornada. 

Publicar un comentario