0

La dirigencia de Independiente volvió a reconsiderar a Ricardo Zielisnki, que se encamina a ser el próximo técnico del Rojo y a debutar el domingo en el Clásico de Avellaneda. 

Luego de la renuncia de Fabián Doman, qué entre otras cosas manifestó haberse asustado con las pretensiones económicas de Ricardo Zielisnki, finalmente el Ruso se convertirá en el nuevo entrenador de Independiente, firmará hasta 2024 y dirigiría ya el domingo, ante racing en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. 

Antes de la salida del ex Presidente quien tenía casi todo acordado para suceder a Leandro Stillitano era el uruguayo Pablo Repetto, pero la crisis institucional hizo retroceder a quien dirigiera hasta el año pasado a Nacional de Montevideo... Y había sido reemplazado por Zielisnki

Sí bien esta mañana el Presidente interino Néstor Grindetti no quiso hablar de nombres propios, la baja de Repetto llevó a charlar el miércoles con Omar De Felippe, que ya fue entrenador del Club entre agosto de 2013 hasta mediados de 2014, y con el ex jugador Rojo (95/96) Juan Cruz Real, quien a los 46 años hizo toda su carrera como DT en el exterior: Deportivo Belén de Costa Rica, Estudiantes de Mérida de Venezuela y los colombianos Alianza Petrolera, Jaguares de Córdoba, América de Cali (fue campeón) y Junior de Barrranquilla.

Finalmente este jueves resurgió Zielinski, y de no mediar inconvenientes ya no estará Pedro Monzón sino que será el Ruso quien el domingo salga con el equipo a la cancha. A Zielinski lo acompañarán Emanuel Depaoli como ayudante de campo y el preparador físico Alfonso Meoni, mientras que como entrenador de arqueros seguirá Damián Albil. 

Publicar un comentario