0

El técnico de Independiente dijo que lo que sucede en la cancha no refleja lo trabajado en la semana, y si bien entiende la disconformidad del hincha pidió entender que "que estamos en un proceso nuevo". Escuchá la conferencia de prensa completa y mirá cómo vivió el partido.


"Hasta el primer gol de Defensa el partido estaba controlado, en cinco minutos habíamos tenido varias situaciones de gol. Un error individual nos descoloca, nos volvemos a poner en partido y nuevamente por una jugada fortuita nos vuelven a convertir y después nos costó", analizó Leandro Stillitano tras la derrota frente a Defensa y Justicia en Avellaneda. Recordemos que el Halcón abrió el partido a los 6 minutos...



"Vi cosas positivas porque tuvimos llegadas, tuvimos el control, pero una jugada fortuita y un error individual cambió todo", insistió el entrenador en conferencia de prensa.

Consultado por los motivos que lo llevaron a incluir al debutante Salle, Stillitano respondió: "Santiago viene entrenando con nosotros desde diciembre, Ostachuk no estaba disponible para jugar, Luciano Gómez se reintegró al campo esta semana y si bien tiene el alta médica y deportiva, lo veía mejor a Santiago para el partido".


"Tuvimos muchas situaciones de gol y no las concretamos, nos falta ser más punzantes y definir las situaciones que tenemos", comentó respecto a los puntos flojos de su equipo.

Por último, Stillitano contó: "Me voy triste porque no nos gusta perder, veo el esfuerzo de los jugadores de todos los días y no es lo que se ve representado dentro del campo. Hay que seguir, hay que trabajar. También la gente tiene que saber que estamos en un proceso nuevo, con un mercado de pases diferente al de otros años, con jugadores que vengan al Club en condiciones muy particulares".

Otras frases del DT

  • "El equipo se fue silbado por el resultado. En el juego siempre hay cosas que mejorar, pero hasta el error del primer gol Independiente era superior, en los 3 primeros minutos tuvimos 3 situaciones de gol claras"
  • "Había muchos chicos dentro del campo, la gente se va enojada por el resultado y porque quiere ver a Independiente jugar mejor y ya lo van a ver. No es fácil jugar en la Primera de Independiente. Debutó Salle, volvió a jugar Hidalgo, terminaron jugando Vallejo, muchos chicos del Club"
  • "Falta entrenar, tiempo, no tuvimos todos los refuerzos desde el día uno, llegaron en diferentes etapas de la pretemporada, y armar un equipo nuevo cuesta, es un proceso, y debemos ajustar detalles en la parte defensiva y la eficacia"

Publicar un comentario