0

A tono con el carnaval, Independiente fue un desastre esta noche y cayó por 2 a 0 ante Defensa y Justicia, aunque la derrota pudo ser peor. Errores tácticos, técnicos y defensivos que preocupan en el equipo de Stillitano, qué se fue silbado. 


Fin de semana de carnaval y una actuación decepcionate de Independiente que como local jugó nuevamente un partido flojísimo. Sin articular las pelotas paradas, defendiendo muy mal, en línea o dejando espacios para el rival, cada contragolpe era medio gol del Halcón, qué sólo metió dos porque si negocio ya estaba hecho. 


Apenas iban 6 minutos cuando con el equipo jugado en ataque Kevin López pierde la pelota en el mediocampo, y dos hombres rivales corren 50 metros con dos hombres libres para que Nicolás Fernández marque el primero. El desconcierto y los murmullos crecieron cuando la defensa no paraba a nadie. 

Stillitano improvisó a un juvenil debutante, Santiago Salle, volante por derecha, como lateral, y corrió a Ayrton Costa como segundo marcador central. Los desacoples estaban a la orden del día y los de Varela los volvieron a aprovechar a la media hora para marcar el segundo con Santiago Solari. Cauteruccio se erró un gol abajo del arco y ni así lograba descontar Independiente. 

Las quejas de los hinchas se focalizaron en Cazares, qué salió en el entretiempo pero nada cambió. Defensa ya no se esforzó en apretar, aunque cuando lo hizo estuco más cerca de marcar que el Rojo, sin ninguna jugada destacable. Un penal, luego anulado a instancias del VAR, pudo haber sido un mazazo extra para el conjunto de Stillitano, qué se despidió entre silbidos. 

Emiliano Penelas 

Publicar un comentario