0

Florencia Lattanzio, uno de los refuerzos de "Las Diablas" para esta temporada, se sumará por esta semana como uno de los nuevos integrantes de la casa donde participa su hermana Camila. 

Gran Hermano, el programa más visto de la televisión Argentina, entra en su recta final y para eso la producción decidió que esta semana se sumen a los seis participantes que quedan en la competencia seis familiares. 

Camila Lattanzio, quien sufrió "la fulminante" en la última semana pero sobrevivió a la gala de expulsión del domingo, sigue en carrera, y quien ingresará en la casa como acompañante es su hermana melliza Florencia, qué forma parte del plantel de fútbol femenino de Independiente. 

La "Puma", como se la conoce, se incorporó a Las Diablas esta temporada, y es arquera suplente en el equipo de Pablo Goglino. En su carrera, pasó por la reserva de Boca, Comunicaciones y Excursionistas.

En su ingreso, la futbolista agradeció la posibilidad de estar en el programa de Telefé al Presidente Fabián Doman, al entrenador Goglino y a Alejandro Ruzal, quien colabora con la prensa del fútbol femenino. 

Informe de Amparo López

Publicar un comentario