0

En una buena presentación en el debut del torneo, Independiente derrotó a Talleres por 1 a 0 gracias a un gol en contra. Marcone se fue expulsado en el Rojo.


En un arranque para ilusionarse, Independiente dejó una muy buena imagen en su presentación ante Talleres en Córdoba, donde lo acompañó una gran cantidad de público en el Kempes.
 
En el primer tiempo fue el equipo de Stillitano quien tuvo las chances más claras del encuentro. Primero Márquez, luego Pozzo, finalmente Matías Giménez al palo, de media vuelta. El Rojo era más, Chila manejaba la pelota y se apoyaba en Toto. La mala fue la salida por lesión de Luciano Gómez, antes del cuarto de juego. 

En la segunda mitad fue el Rojo quien seguía dominando y una gran jugada de Márquez, pisandola y dejándola para Ayrton Costa, que llega al fondo y su centro atrás da en la rodilla de Martino, que la mete en su propio arco. 



Luego llegó la expulsión de Marcone por una torpeza, seguida por la de Martino en el local para equiparar. Una buena tarea de Rey, sólido en el fondo y bien apoyado por Barreto y Elizalde. Un equipo prolijo, que mereció la victoria y la supo sostener cuando había que pelear. 

Emiliano Penelas  

Publicar un comentario