0

Alberto Martínez, padre del arquero de la Selección argentina surgido en el Rey de Copas, habló sobre el regreso de su hijo a Independiente. 

En diálogo con TyC Sports, Alberto Martínez habló a un mes de la conquista del campeonato del Mundo por la Selección Argentina, y se refirió por supuesto al momento de su hijo, Emiliano, elegido como el mejor arquero en Qatar 2022

"Yo no quería penales en la final, pero cuando empiezan yo le tengo fe porque es muy rápido, es eléctrico. Cuando se tira pica dos veces en el piso y se vuelca tan fuerte que se pasa del palo, y el arco tiene 7 metros...", dijo explicando la técnica del Dibu a la hora de las definiciones desde los 12 pasos.

Consultado por su personalidad, el hostigamiento a los rivales y su ampulosidad, el padre del arquero manifestó: "Yo no se si será o no, pero molesta eso. Creo que se despertó en la Copa América, se transformó ahí"

Por último, y sobre un posible regreso al Rey de Copas, Martínez padre fue categórico: “Ojalá que vuelva a Independiente, yo lo quiero tener acá”.

Publicar un comentario