0

"Lo hago por 45 millones de personas" dijo el arquero y héroe de la noche al atajar dos penales ante Países Bajos. "Estamos ilusionados, igual que la gente", aseguró. 


"Lo primero que se me viene a la cabeza es emoción, escuchá a la gente. Lo hago por 45 millones de personas. El país no pasa un buen momento con el tema económico y darle una alegría así a la gente es lo más satisfactorio en este momento", dijo Emiliano Martínez luego de la victoria en los penales ante Países Bajos.

"Me llegan dos veces en el final, no se qué cobra el árbitro, dio diez minutos, quería que nos empaten. Fue el peor árbitro de la Copa, lejos. Los muchachos estaban cansados, no les pude ayudar atajando en los 90 pero le tenía que ayudar ahí, gracias a Dios atajé dos y podía haber atajado más", agregó el arquero formado en Independiente.

"Estamos en semifinales porque tenemos huevo, pasión y corazón, lo hacemos por los 45 millones. Estamos ilusionados, igual que la gente, dejame disfrutar hoy y mañana analizaremos a Croacia", finalizó el Dibu.

Publicar un comentario