0

Miguel Ángel Santoro se reencontró con Emiliano Martínez luego de lograr el mundial en Qatar. Damián Albil se sumó al cuerpo técnico de Independiente.


Finalmente se produjo el esperado encuentro entre Miguel Ángel Santoro y el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar Emiliano Martínez, uno de los héroes mundialistas, elegido el mejor arquero de la competencia

El Dibu, surgido en Independiente y que partió a los 16 años rumbo a Inglaterra, se fundió en un abrazo con el gran Pepé, su maestro en las Inferiores del Rey de Copas. Del encuentro también participaron miembros de la Peña Roja de Mar del Plata. 

Por otor lado el ex arquero Rojo Damián Albil se incorporó al cuerpo técnico de Leandro Stillitano como entrenador en el puesto, tras haber desarrollado esa función junto a Lionel Scaloni en el mundial. 

En la mañana de amistosos ante Almirante Brown, Albil fue recibido en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por el plantel Rojo y el Presidente Fabián Doman. 

@calderadiablo #Independiente #TodoRojo #ReyDeCopas #Santoro #PepeSantoro #Selección #Arg #Argentina #DibuMartinez #homenaje #Qatar2022 #mundial #WorldCup #Selección ♬ sonido original - La Caldera delDiablo



 

Publicar un comentario