0

Lucas Romero y Leandro Benegas no estuvieron en los amistosos de esta mañana y su futuro estaría lejos de Independiente. Octavio Bianchi comunicó que no jugará en el Rojo. 


Dos de los jugadores que más actuaron en el último año, incluyendo a quien fuera Capitán del equipo, no formaron parte de los amistosos de esta mañana ante Los Andes y no seguirían en Independiente. Se trata de Lucas Romero y Leandro Benegas. 

El volante finaliza su contrato a mediados del año próximo, por lo que el Rojo quiere negociarlo ahora, sabiendo que en seis meses podría irse libre y no tendría recursos para retenerlo. En ese sentido llegaron ofertas del Inter de Porto Alegre (U$S 600.000 en tres cuotas) y de Cruzeiro (400.000 en un solo pago), donde el Perro es ídolo. Ambas fueron rechazadas porque no alcanzaban a cubrir la deuda del Rojo. También quiere repatriarlo Vélez, aunque es difícil que el Fortín pague su contrato, por lo que el futbolista quiere jugar en el exterior. 

En cuanto al delantero, nacionalizado chileno, desde hace tiempo suena en el radar del Colo Colo, donde además vería con chances la posibilidad de ser convocado para un nuevo ciclo de la selección trasandina. 

Por último, hoy se difundió una negativa del goleador de All Boys Octavio Bianchi a jugar en Independiente. Más allá de un acuerdo entre los clubes, el representante del delantero se comunicó con Pablo Cavallero para transmitirle su decisión. 

Publicar un comentario