0

Con el Mundial en puerta y pese a la situación económica, Independiente comienza a moverse lentamente en el mercado de pases, con el interés puesto en el defensor de Boca Marcelo Weigandt y el delantero de All Boys Octavio Bianchi.


En un mercado donde todavía falta mucho para que vuelva a rodar la pelota, y en medio de la crisis económica expuesta por la dirigencia, Independiente aún así comenzó negociaciones por dos futbolistas de cara a conformar un plantel para 2023.

El Rojo realizó una propuesta formal a Boca Jrs. por el lateral derecho Marcelo Weigandt, quien sumó pocos minutos en este 2022 y ya había sido cedido por el Xeneize a Gimnasia y Esgrima La Plata en 2020/21. 

A la espera de una respuesta del club dueño de su pase, el Rey de Copas pretende un préstamo por un año con un cargo de 150 mil dólares, y una opción de compra por el 50% de la ficha en U$S 750.000. 

Al mismo tiempo, hubo una reunión por el delantero de All Boys Octavio Bianchi. Su representante, Ángel Vildozo, dijo que el jugador "tiene la intención de dar un paso hacia adelante en su carrera. Y el club tiene intenciones de vender parte de su pase, aunque también existe la chance de sacarlo a préstamo con una opción de compra".

La propuesta de Independiente fue de 400 mil dólares por el 60% del pase, pero los de Floresta piensan que su goleador (15 goles en 30 partidos en la B Nacional) vale un millón y medio de la moneda estadounidense. El Rojo iría por una contraoferta.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario