0
Facundo Ferreyra, Edgar Elizalde y Gabriel Hachen participaron de una conferencia de prensa en la que fueron presentados oficialmente. Escuchá sus declaraciones.


Los tres últimos refuerzos de Independiente dieron este viernes una conferencia de prensa tras la práctica vespertina del plantel en el predio de Villa Domínico.
 

Para Facundo Ferreyra y Edgar Elizalde, que firmaron sus contratos con el Rojo el día anterior, fue su presentación formal como futbolistas del Club. En tanto, Hachen firmó el 2 de julio y ya tuvo su debut en cancha ante Platense, en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.


"Estoy físicamente bien. Hice la pretemporada entera, estoy disponible si el técnico me necesita. El objetivo con Independiente es siempre pelear arriba. Sé que llegué a un club grande", dijo Chucky, el delantero que vino a préstamo por seis meses del Xolos de Tijuana.


"Me sedujo lo grande que es Independiente. Siempre me gustó el fútbol argentino. Siento que esto es lo mejor para mí, para seguir creciendo", manifestó el uruguayo, procedente de Peñarol, que tuvo una linda presentación en redes sociales recordando todos sus compatriotas que pasaron por el Rey de Copas.


Gabriel Hachen, llegado de Defensa y Justicia, señaló: "Tenemos una gran oportunidad para mostrar lo que somos, para hacernos fuertes como grupo. Tengo una ilusión y unas ganas enormes".


Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario