0
"Al hincha le diría que voy a tratar de darle todo, aportar mi experiencia, ojalá pueda marcar muchos goles", dijo el delantero tras superar la revisión médica para convertirse en refuerzo del Rojo. Aseguró que "está para jugar" y que "si me toca estar el primer partido en el clásico bienvenido sea, estaría bueno". Escuchá sus declaraciones.


"Estoy contento de volver al país. Independiente es un equipo con mucha historia, grande, y coincidió en este momento para que pueda estar", dijo Facundo Ferreyra tras realizarse la revisión médica para convertirse en nuevo refuerzo del Rey de Copas.
 
"Con el Rolfi vengo hablando hace un mes mas o menos. En su momento la idea era seguir en Tijuana pero trajeron otros delanteros y sabía que no iba a tener el espacio que yo quería tener y ahí volvimos a hablar y decidí venir para acá. Mi idea es jugar estos meses y después seguir, lo único que quiero es estabilidad y ojalá la pueda conseguir acá", dijo sobre los pormenores de su pase.

Consultado sobre qué versión se verá en esta etapa, Chucky respondió: "No soy el mismo jugador que me fui hace 9 o 10 años, pero vengo con muchas ganas y tengo más experiencia. Trataré de aportar lo mejor. Físicamente estoy bien, hice una buena pretemporada entera, hace un mes y medio que vengo entrenando y ya estoy para jugar".

Respecto a la actualidad, el delantero contó: "Estuve viendo los últimos partidos del equipo, sé adónde llego, hablé con algunos compañeros que ya tuve, hay buenos jugadores. Tomé esta decisión para poder pelear arriba, competir por objetivos. Ojalá salga todo bien y pueda estar a disposición del técnico lo antes posible. Si me toca estar el primer partido en el clásico bienvenido sea, estaría bueno".
 
Consultado sobre si podrá compartir formación con Leandro Benegas, Ferreyra comentó: "Ya he jugado con otros delanteros en otros equipos, después decidirá el entrenador.  He jugado de todo últimamente: con otro delantero, con un mediapunta, extremos, no voy a tener problemas".

"Al hincha le diría que voy a tratar de darle todo, aportar mi experiencia, ojalá pueda marcar muchos goles. La idea es quedarme acá, mi familia ya se quiere asentar", finalizó el delantero, que firmará su contrato en las próximas horas.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario