0

La noche del 25 de Mayo los hinchas del Ceará ocuparon la tribuna Pavoni alta del Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Pese a los incidentes en la previa y el resultado adverso, no hubo inconvenientes.

Noche de Copa, y por reglamento los clubes de en cederle espacio a los hinchas visitantes en sus estadios, algo que no estamos acostumbrados en la Argentina desde hace mucho tiempo. Si a esto le sumamos que en la actual Sudamericana el Rojo enfrentó a dos equipos sin hinchas ni siquiera jugando en su casa (General Caballero y La Guaira) los del Ceará fueron los primeros en ser recibidos en Avellaneda.

Los simpatizantes brasileños (cerca de dos mil, aproximadamente) se ubicaron en la tribuna Pavoni alta del Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, ahora devenida en platea. En un partido caliente en donde se definía el pase a la siguiente ronda de la Copa, la tarde ya había mostrado incidentes entre hinchas de Independiente y la policía en las inmediaciones del Estadio.

Más allá de la eliminación Roja, no hubo problemas en la desconcentración de las parcialidades, pese a algunas cargadas o entredichos.

Publicar un comentario