0
El técnico de Independiente dijo que "el balance no es bueno" y que "debemos tener temperamento y carácter" para revertir la historia. "Acá todos tenemos responsabilidad en lo que pasó", apuntó luego de la eliminación en la Sudamericana y la Copa de la Liga.  


“Cuando no pasás de ronda, el balance no es bueno. Debemos salir adelante con temperamento y carácter. Saber dónde estamos y lo que tenemos que representar. Si queremos competir, no hay otra solución. Estamos muy desilusionados y debemos redoblar los esfuerzos", manifestó Eduardo Domínguez tras la eliminación de la Copa Sudamericana.

Sobre el partido ante el Ceará en Avellaneda, el técnico de Independiente analizó: "Los primeros 15 minutos creo que lo hicimos bien. Después empezamos a fallar pases fáciles y entramos en la duda”.

“En muchas ocasiones nos tocó correr de atrás y eso hizo que muchas veces nos apresuráramos por demás. Acá todos tenemos responsabilidad en lo que pasó”, agregó el técnico de Independiente, intentando realizar un balance de su ciclo en el Club.

Consultado por la formación inicial, Domínguez justificó: “Elegimos a Batallini porque va más por afuera que Pozzo y creímos que por ahí íbamos a generar espacios. Me parece que Leandro Fernández fue el mejor jugador del segundo tiempo, entró incisivo, directo, haciendo lo que pedía el partido”.

“Van a venir jugadores para potenciar al plantel. Que no juguemos Copa en el segundo semestre no cambia la idea para el mercado de pases”, consideró el técnico.

“Debemos tener temperamento y carácter. Las primeras soluciones tienen que ser nuestras”, finalizó Domínguez.

Publicar un comentario