0

El técnico dijo que Independiente  se apresura a la hora de definir y reconoció que "el equipo juega bien, pero no podemos hacer goles". Piensa que aún tiene chances de clasificar y que irán a buscar la victoria a Rosario. Elogios para Cazares.

"Nos vamos mal, no podemos mostrar en el marcador la diferencia que tenemos en el juego", admitió Eduardo Domínguez en rueda de prensa, luego del 1 a 1 ante Aldosivi en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

"Creo que nos apresuramos a generar situaciones. No lo hicieron cuando Pozzo entró en el área y marcó el gol, por ejemplo. Pero, en otras situaciones, por el afán de finalizar la jugada, nos terminamos apresurando. El equipo juega bien, pero no podemos hacer goles. Tenemos que ser pacientes", agregó el entrenador.

Consultado por las chances en la Copa de la Liga, Domínguez aseguró que "vamos a seguir yendo adelante y creyendo para buscar una victoria. Vamos a ir a buscar el triunfo a Rosario y a plasmar esa superioridad en el resultado".

Sobre la formación y las variantes en el curso del partido, el entrenador aclaró: "Hoy buscamos plasmar superioridad ante el rival, por dentro y fuera. Algunos jugadores tuvieron cuatro partidos en dos semanas, es necesario administrar las cargas. Bienvenida sea la rotación, es para todos los equipos y hay que hacerla". 

Por último, y sobre el último refuerzo en debutar, Domínguez apuntó: "Juanito Cazares entró bien y en un partido que era difícil encontrar espacios. Él nos puede dar eso".

Publicar un comentario