0

Insultos de los hinchas, disturbios y peleas en el palco oficial, pedido de elecciones y hasta un nuevo exabrupto de Moyano, luego del empate ante Aldosivi. Mirá los videos.

La noche en el Libertadores de América estaba caldeada. Ya desde el arranque bajaron los reclamos para la Comisión Directiva, y el gol de Santiago Silva para Aldosivi incrementó la bronca. 


@calderadiablo #Independiente #TodoRojo #ReyDeCopas #LibertadoresDeAmerica #Hinchada #futbol #tifosi #holligans #ultras #Avellaneda #ComisionDirectiva #Moyano ♬ sonido original - La Caldera delDiablo

 

Luego, el empate de Pozzo y el Tiburón con un hombre menos hicieron que haya mucho aliento y apoyo por parte de la gente, que veía que el equipo se esforzaba pese a sus limitaciones a la hora de definir.

No obstante, el 1 a 1 final en casa dejó al Rojo casi afuera de la pelea por acceder a la fase final de la Copa de la Liga y nuevamente fue toda la cancha la que cantó contra la dirigencia. 

En la tribuna Pavoni muchos se acercaron hasta el alambrado que limita con la Erico, hasta que llegaron a verse peleas en el palco oficial, cuando ya casi estaba desagotada. 

Los hinchas también se manifestaron en el hall y en el playón esperaron la salida de los dirigentes. Allí, ante un reclamo a Hugo Moyano, éste contestó: "¿Qué mierda querés que haga? La concha de tu madre...", mientras subía a su auto y abandonaba el Estadio.

Publicar un comentario