0

La figura y autor del gol de Independiente ante Aldosivi reconoció que pese a haber hecho todo el esfuerzo y el desgaste, el equipo sufre la falta de gol. "Cuando venís así te cuesta todo el doble", manifestó.

"Como dije hace un par de fechas se nos hace todo cuesta arriba. Hoy hicimos un gran esfuerzo, jugamos un gran partido, jugamos más de 70 minutos en el campo de ellos pero cuando venís así te cuesta todo el doble", manifestó Tomás Pozzo luego del empate ante Aldosivi.

Respecto a qué necesitó Independiente para ganar, la figura de la noche en Avellaneda agregó: "Nos faltó que entre la pelota. Tiramos centros por todos lados porque ellos estaban cerrados, por eso en el segundo tiempo intentamos jugar mucho por fuera, tiramos centros pero no pudo entrar la pelota".

"Por suerte ahora se está viendo reflejado como trabajamos todos los días, pero nos cuesta mucho lograr los tres puntos. Teníamos la ilusión, la fe, de llevarnos los tres puntos hoy, hicimos un gran partido, lo merecíamos, pero esto no es merecimiento sino quién hace los goles", admitió Toto.

"Desde lo personal estoy muy contento pero hay que redoblar esfuerzos y seguir trabajando", finalizó Pozzo.

Publicar un comentario