0
El técnico de Independiente insistió en que el equipo debe "seguir trabajando" porque "nos quedamos en la mitad, ni vamos a presionar ni nos quedamos atrás". También se refirió a Blanco. 


"Hay que seguir trabajando. Ahora se viene una linda seguidilla. Tenemos un gran equipo pero va a depender de nosotros. Acepto la realidad y tenemos que mejorar", fueron las palabras de Eduardo Domínguez resaltadas por la cuenta oficial de Twitter de Independiente, tras el empate y clasificación por penales ante Central Norte de Salta, por la Copa Argentina.

“Somos un equipo que nos quedamos en la mitad, ni vamos a presionar ni nos quedamos atrás. Tenemos que definir qué equipo queremos ser. Tengo la paciencia para trabajar. Es tiempo. Hay que entender la realidad, el que no quiera que no la entienda. Yo la acepto y trabajo”, reiteró el entrenador.

Y sobre Domingo Blanco comentó: “Está muy bien que deje todo en manos de su empresario, para eso lo tiene. Él ya fijo postura que quiere estar y querer negociar. Es lógico que haya gente que quiere que arregle ya, él cuida su trabajo, cuida sus intereses y el club los suyos".

Publicar un comentario