0

"Me toca irme del Club que me vio crecer y es raro", confesó Alan, que en su despedida habló de todos los años que pasó en Independiente, su llegada, el debut en Primera y las sensaciones de haber llevado la camiseta número 10. 

"Tuve toda una vida en Independiente. Hoy me toca irme del club que me vio crecer y es raro, pero estoy contento por el salto, aunque voy a extrañar mucho a mis compañeros. Cumplí el sueño de jugar en la Primera del Club que amo. Voy a extrañar la 10 de Independiente", dijo Alan Velasco en su despedida del Rey de Copas. 

“A Independiente me llevó el papá de un amigo que ahora está en Reserva. Estuve dos días y me dijeron vamos a ficharlo. Cuando me dijeron que iba a fichar salté de emoción y mi familia también”, relató sobre sus comienzos en el Rojo 

En declaraciones a ESPN, el mismo día en que se oficializó su transferencia a Dallas, de la MLS, Alan agregó: “El día que debuté en la Primera de Independiente me cambió la vida. Yo a los 14 empecé a sentir que se podía dar, me esforcé mucho con que se podía dar”. 

Al preguntarle por el peso de usar la camiseta número 10, Velasco comentó: “Cuando me dieron la 10 de Independiente me puse feliz. Pero en Primera no es lo mismo, la camiseta la usaron grandes jugadores. La pasé feo al principio, cuando llegaba a mi casa sentía que si perdíamos era mi culpa. Después me adapté”.

“Es difícil no marearse, pero tuve suerte de tener grandes compañeros. Bustos, Lucas Romero o Silvio Romero, que me decían cosas que iban a pasar y me pasaban. Hoy les puedo agradecer”, confesó el juvenil. 

“Había arrancado muy bien está pretemporada. Me sentía con ganas de tener un gran año en Independiente, tuve un buen partido con Talleres. Pero a veces pasan estas cosas. La salida a Dallas se dio porque después de que llegó la oferta tuvimos una reunión con gente del club, al club lo ayudaba y luego de hablar concluimos en que era lo mejor”, finalizó. 

Publicar un comentario