0

Con dos goles de Sayago, la Reserva de Independiente superó a Unión por 2 a 0 en Domínico. Milton Álvarez, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez y Carlos Benavídez sumaron minutos en el equipo de Claudio González, que llegó a la tercera victoria consecutiva.

Independiente formó con: Milton Álvarez; Mauro Zurita, Ezequiel Muñoz, Santiago Velásquez, Lucas Rodríguez (ST Enzo Franco); Carlos Benavídez, Juan Pacchni, Matías Sosa Ugolini (20'ST Ignacio Medina), Julián Romero (A) (29'ST Juan Freyre); David Sayago y Joel González (20'ST Rodrigo Atencio). Fueron suplentes: Renzo Bacchia, Ezequiel Moschen, Joaquín Leites, Federico Rotela, Santiago Ayala, Sergio Ortiz, Pablo González Soriano y Martín González.

A los 32 minutos, un gran centro de Zurita para la aparición de Sayago entre los centrales y desde el punto penal pusiera un misil con la cabeza, en la única llegada del Rojo en la primera parte.

En el segundo tiempo arrancó mejor Independiente, y ya a los 9, luego de que le cometieran penal, fue Sayago quien nuevamente aumentó la cuenta. No obstante, luego de eso se durmió el equipo de Claudio González, el Tatengue pudo descontar con un tiro en el palo, pero los cambios aportaron frescura.

Así, Independiente controló el resultado y llegó a la tercera victoria consecutiva tras superar a Aldosivi y Sarmiento. Mientras, Unión no gana desde agosto, por la sexta fecha.

Publicar un comentario