0

Al término de la Asamblea de Representantes de Socios de Independiente se produjo un severo incidente entre las diferentes facciones de la Lista Roja. "Pretenden ser dirigentes pero apelan a los golpes", dijo Daniel Ferro, quien además criticó los números del balance y habló sobre la fecha de elecciones. Escuchá el audio. 

"Pretenden ser dirigentes pero apelan a los golpes, a los cabezazos, a los insultos, pero duró unos minutos nomás. Es una escisión de Lista Roja y pretenden quedarse con la Lista de esta manera. Son inútiles", dijo Daniel Ferro tras las agresiones sufridas por la interna que atraviesa la tradicional agrupación política del Independiente.

Consultado por los números aprobados, el dirigente opositor manifestó: "Del balance daré tres números que reflejan nuestra opinión: el de 2018/19 dio 1900 millones de pasivo, el del 19/20, que se votó en la cancha, dio 2800 millones de pesos, este da 3945 millones de pasivo al 30 de junio ¿qué podemos pensar? Por mas que expliquen o muestren la foto, la realidad es otra. Esto se nota con el equipo en la cancha y en lo institucional".  

"Hoy viene muy poca gente a la sede. Hay como miedo, una desazón, y esta asamblea demuestra lo que está pasando en estos últimos años de palabra, donde no se respeta el Estatuto, nos quitaron la palabra cuando hablamos de números. Jorge Pena habló muy bien, y seguimos hablando sin audio", agregó sobre el desarrollo de la Asamblea en la nota realizada por Agustín Masello para "El Gran Campeón" y La Caldera del Diablo

Por último, y sobre la fecha de elecciones y la postura de la oposición, Ferro destacó: "El Frente unidad Independiente está formado por Lista Roja, Puro Sentimiento Rojo, Auténticos Rojos y el Movimiento Rey de Copas. Nos reunimos tres veces por semana, con proyectos de todo tipo. Estamos por resolver el trinomio ahora que se puso fecha del 19 de diciembre y la CD entendió que no se podía votar el 26. Hicimos una presentación en Personas Jurídicas de la Provincia porque esa fecha, además de no respetar el Estatuto, era muy complicada por las fiestas, no era ético ni respetuoso de los socios y los trabajadores". 

Publicar un comentario