0

Por la anteúltima fecha del torneo de Inferiores, los pibes de Independiente, consiguiendo cinco victorias y una derrota. La Séptima y Novenas siguen punteras, pero deberá esperar hasta la última para ver si es finalista.

Las Inferiores de Independiente enfrentaron este sábado a Atlético Tucumán. Las categorías mayores fueron locales en Villa Domínico, donde fueron todos triunfos. La Cuarta se impuso 1 a 0 con gol de Martín González; la Quinta 2 a 0 gracias a Osvaldo y Santa Cruz; y la Sexta se lució con un 5 a 0 con tantos, todos en el segundo tiempo, de Salle, Romero, Cabrera y Laprida, en dos oportunidades.

Las divisiones menores visitaron al Decano en el Complejo José Salmoiraghi de Tucumán. La Séptima cayó 2 a 0 por lo que deberá esperar a la última jornada para saber si accederá a la final. De todas maneras, el equipo sigue puntero porque perdió Boca. La Octava se impuso 3 a 1 con goles de Arizaga y dos de López; y la Novena se trajo los tres puntos gracias al grito de Galván en el 1 a 0. Esta categoría también tiene chances de clasificar a la final. En ambas divisionales el rival sería San Lorenzo. 

La próxima fecha, última, será ante Huracán.  

Publicar un comentario