0

El Secretario General de Independiente habló sobre los insultos a la Comisión Directiva tras el empate ante Sarmiento. Moyano había dicho que "no escuchó nada". El audio.

La noche del jueves, frente a Sarmiento, en el Libertadores de América los hinchas volvieron a expresarse en contra de la Comisión Directiva. Frente a esto, y tras las declaraciones del Presidente Hugo Moyano quien dijo no haber "escuchado nada", quien sí se refirió al tema fue el Secretario General del Club, Héctor Maldonado.

"A la expresión de la gente hay que respetarla. Creo que en general se porta bastante bien, es un momento difícil del equipo en que no se dan los resultados. A la gente hay que agradecerle que venga y apoye porque si bien algunos cantan la mayoría apoya", dijo el dirigente.

En declaraciones a Agustín Masello para "El Gran Campeón" y La Caldera del Diablo, Yoyo también se refirió a la posibilidad de que Moyano no se presente a un nuevo mandato en el Club, y si eventualmente había un "plan B" del oficialismo: "Por ahora no, pero siempre hay un plan B", cerró Maldonado.

Publicar un comentario