0
Al finalizar la Asamblea de representantes de socios, el Presidente de Independiente respondió con un "Ni" cuando se lo consultó si finalmente se presentaría a un tercer mandato. Además, cerró con un pedido de "unidad".



"La fecha de las elecciones la decidió la Asamblea, a propuesta de distintos sectores. Analizamos todo y la vimos como una fecha posible, con los 60 días que requiere la comunicación", dijo Hugo Moyano haciendo referencia a los comicios que finalmente se realizarán el domingo 19 de diciembre y no el 26, como originalmente proponía el oficialismo.

Al finalizar la Asamblea de representantes de socios en la Sede Social, el Presidente de Independiente apeló a la "unidad". En diálogo con la prensa al respecto manifestó: "Vamos a hacer lo máximo posible para que estemos juntos. Si lo hicimos los labutantes..." 

Por último, fue nuevamente consultado por si se presentará a un tercer mandato tras haberlo confirmado en una primera instancia y puesto en duda luego: "Hoy es ni", respondió Moyano sin aclarar qué es lo que lo hace seguir dudando. 

Publicar un comentario