0
Con el regreso de Ezequiel Muñoz, esta es la nómina de futbolistas que formarán parte del encuentro ante Sarmiento de Junín del jueves a las 19 horas en el Libertadores de América. Falcioni estudia cambios en el once inicial, incluyendo al Chila Márquez desde el comienzo. 


Luego de una larga recuperación, Ezequiel Muñoz vuelve a formar parte de los convocados para la Primera de Independiente, pensando en el partido ante Sarmiento del jueves, con el arbitraje de Andrés Merlos. 

Además, y respecto al equipo que cayó en Mar del Plata ante Aldosivi, el técnico Julio César Falcioni podría incluir varios cambios de acuerdo a las prácticas de fútbol que se realizaron estos días. Laso regresaría en lugar del suspendido Barreto, Togni por Costa y el Chila Márquez debutará como titular por el Chaco Martínez. 

Así, el Rojo podría recibir al Verde de Junín con estos once: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco, Alan Soñora, Rodrigo Márquez; y Silvio Romero. 

Publicar un comentario