0

"A nosotros nunca nos cobran nada", dijo el técnico de Independiente, que comenzó la conferencia de prensa quejándose por el penal que el árbitro no sancionó en la última jugada del partido. No obstante, después hizo un mea culpa sobre el funcionamiento de su equipo. Mirá el video.

“A nosotros no nos cobran nada nunca. Pareciera que está prohibido cobrarle un penal a Independiente. Sobre el final hubo uno que fue clarísimo casi en la última jugada del partido, pero pareciera que está prohibido cobrar para Independiente”, fue lo primero que dijo Julio César Falcioni luego del empate ante Sarmiento, haciendo referencia a la última jugada del partido en donde un centro dio en la mano de un jugador visitante dentro del área.

Consultado sobre la actuación del Chila, y qué lo llevó a utilizarlo como titular por primera vez, el entrenador manifestó: "Márquez jugó correctamente. Tenemos jugadores de buen pie, pero a veces querés tener un poco de velocidad. Roa no juega por algo técnico, pero cuando juega me preguntan por qué juega y si no lo hace me preguntan por qué no juega, pero es normal. Siempre el que no juega es mejor que el que juega. Tenemos jugadores jóvenes y deben sumar minutos".

Volviendo al encuentro, Falcioni apuntó: "Nosotros abrimos el partido muy rápido y sabíamos que teníamos que tener cuidado con los lanzamientos largos de Sarmiento. Hubo una mala maniobra en el gol, donde el único jugador en el área nos cabeceó. Esas cosas cuestan resultados y partidos".

"Tuvimos dos partidos en los que sufrimos 7 goles. Hasta ahí veníamos con un promedio de 0.50, con 6 o 7 goles en contra en 12/13 partidos, un promedio excelente, pero se rompió eso y más allá de que muchas de las jugadas que nos marcaron las provocamos nosotros con errores de pases. Cada vez que nos llegan estamos sufriendo", admitió el técnico de Independiente.

“No tenemos esa potencia ni características de jugadores para romper los partidos, pero estamos buscando variantes. Tenemos apuro y la necesidad de ganar de local y eso te hace cometer errores. Hubo jugadas de circulación en las que erramos pases fáciles. No pongo excusas: no pudimos sostener lo que veníamos produciendo”, finalizó Falcioni.

Publicar un comentario