0

El volante destacó lo hecho por el equipo en los dos partidos ante el Santos, se lamentó de las situaciones perdidas y mostró su enojo con el arbitraje. "Tenemos un buen grupo, estamos muy unidos, hay un buen cuerpo técnico y no tengo dudas de que vamos a conseguir cosas importantes", agregó.

"Es difícil hacer un balance del arbitraje. Estamos bastante calientes, fastidiosos porque en varias situaciones del partido fuimos perjudicados, pero no es excusa. Hicimos un buen partido, buscamos la forma de convertir y castigar, nos quedamos con las manos vacías y es un resultado injusto", manifestó Lucas Romero tras la eliminación de la Sudamericana ante el Santos.

En conferencia de prensa, el Perro consideró que "se hizo un partido correcto al igual que en la ida, cuando merecimos volver con un empate por las situaciones creadas y hoy otra vez no pudimos concretar las que tuvimos. Hay que seguir trabajando pero en todo momento buscamos el arco rival y no pudimos convertir. En los dos partidos creamos varias situaciones, pero se rescata el esfuerzo de todo el equipo. Habrá que ajustar a la hora de definir para poder convertir".

"Hoy dimos una imagen de lo que es este Independiente, fuimos a buscar el partido, corrimos, presionamos, tratamos de enlazar jugadas para convertir. Tenemos un buen grupo, estamos muy unidos, hay un buen cuerpo técnico y no tengo dudas de que vamos a conseguir cosas importantes porque hay unión y trabajo y muchos jugadores muy buenos, por eso en lo que queda del semestre haremos cosas importantes", agregó Romero.

Sobre qué pueden esperar los hinchas, el volante central del Rojo manifestó: "De acá en adelante seguirán viendo a un Independiente que sale a ganar los partidos, que deja todo y que hay un objetivo claro en hacer un buen torneo local y Copa Argentina, dos frentes que valorizamos, y poder conseguir un lugar en las copas internacionales 2022". 

"Esta eliminación duele muchísimo, pero esto es fútbol y el calendario que tenemos sigue siendo apretado, por lo que hay que tratar de reponerse lo más rápido posible. Todos mis compañeros se están yendo muy tristes a sus casas pero no hay tiempo para lamentarse. Mañana hay que volver a entrenar y pelear para dejar a Independiente en lo más alto", finalizó. 

Publicar un comentario