0

La Liga Profesional dio a conocer el cronograma de partidos hasta la quinta  fecha del Torneo 2021, incluyendo al Clásico de Avellaneda. Además. el Rojo tiene pendiente el partido de vuelta por la Sudamericana y más adelante la Copa Argentina. 

Viene apretada la agenda para Independiente en las próximas semanas, en las que sumará cuatro fechas del Torneo 2021, los dos partidos por Copa Sudamericana y el correspondiente a la Copa Argentina, todavía sin confirmación oficial.

Todo comienza este domingo a las 20:15 horas cuando el Rojo debute en el Torneo 2021 recibiendo a Argentinos Jrs. en el Libertadores de América. Luego, el jueves 22 a las 19:15 será local ante Santos, por el partido de vuelta de los Octavos de final de la Copa Sudamericana.

El domingo 25 de julio a las 20:15 horas, por la segunda fecha del torneo local, el Rojo visitará a Estudiantes en La Plata por la segunda fecha del torneo local, y apenas unos días más tarde llegará la tercera, en Avellaneda, ante Patronato, el miércoles 28 a las 18.45 horas. 

La seguidilla continúa con el duelo por la cuarta jornada de la Liga Profesional visitando a Platense el sábado 31 a las 20.15 horas. De confirmarse, el miércoles 4 de agosto estará jugando ante Tigre por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Por último, el sábado 7 a las 20:15 sería el turno del Clásico de Avellaneda, en el Libertadores de América.

Publicar un comentario