0

El Rojo modificó la lista de buena fe de la Copa Sudamericana con la incorporación de cuatro juveniles en lugar de otros tantos que emigraron. Joaquín Laso no fue habilitado, y Pizzini no fue incluído.

A punto de comenzar la fase de Octavos de final de la Copa Sudamericana, en la que Independiente enfrentará al Santos, jugando primero en Brasil este jueves a las 19:15 horas, hubo cambios en la lista de buena fe del equipo.

Quienes salieron de la nómina son los jugadores que emigraron del Rey de Copas en este mercado de pases: Pablo Hernández, Nicolás Messiniti, Marcos Landaburu y Jonathan Menéndez.

En sus lugares ingresan cuatro juveniles, todos categoría 2002: el arquero Rodrigo Soria, el defensor Patricio Sabio, el volante Ezequiel Soriano y el delantero Joel González. Salvo Soriano, todos realizaron la pretemporada con la Reserva

Mientras, al no haberse levantado las inhibiciones y sin plazos ya para realizar el alta en Conmebol, Joaquín Laso quedó descartado en esta fase. Francisco Pizzini, aún con dudas sobre su futuro, tampoco fue incluido en la nómina.

Publicar un comentario