0

El plantel de Independiente volvió a trabajar esta mañana en Villa Domínico. Hisopados negativos y pelo para Sosa, entre las novedades del día. El lunes comenzará la pretemporada en doble turno.

Luego del receso tras la finalización de la Copa de la Liga, el plantel de Independiente regresó a los entrenamientos de cara al segundo semestre del año. La primera jornada incluyó los hisopados de rigor, que dieron todos negativos a Covid-19. 

En la primera foto difundida por el Club se observa que trotan a la par Lucas González y Carlos Benavídez, quien junto a Ezequiel Muñoz transitan la última etapa de sus recuperaciones y realizaron todos los ejercicios junto a sus compañeros. La semana próxima comenzarán a trabajar con pelota. Adrián Arregui, por una sinovitis de rodilla, solo hizo kinesiología a la espera de si debe ser operado o no.

También pudo verse a Francisco Pizzini, quien regresó de su préstamo en Defensa y Justicia, y a los juveniles procedentes de la Reserva. Además, otra noticia destacada fue ver al arquero Sebastián Sosa con pelo. 

Respecto a las ausencias, Marcos Landaburu regresará a San Telmo porque el Club no hará uso de la opción de compra. A Pablo Hernández, que finaliza su contrato a fin de mes, tampoco se le renovará el vínculo por lo que fue licenciado. Por último, Cristian Chávez tampoco se presentará hasta el 5 de julio.

El equipo repetirá la modalidad de trabajo este sábado y el domingo. Desde el lunes quedará concentrado y practicará hasta el siguiente sábado inclusive en doble turno, completando así el primer microciclo de entrenamientos.

La lista de los futbolistas presentes:

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez, Renzo Bacchia, Diego Segovia.

Defensores: Fabricio Bustos, Gonzalo Asis, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Juan Insaurralde, Thomas Ortega, Lucas Rodríguez, Ezequiel Muñoz, Mauro Zurita, Juan Di Lorenzo, Santiago Velásquez.

Volantes: Lucas González, Alan Soñora, Andres Roa, Lucas Romero, Domingo Blanco, Juan Pacchini, Adrián Arregui, Gastón Togni, Carlos Benavidez, Tomás Pozzo, Juan Zarza, Matías Sosa Ugolini.

Delanteros: Braian Martínez, Silvio Romero, Jonathan Herrera, Sebastián Palacios, Alan Velasco, Nicolás Messiniti, Francisco Pizzini, Julián Romero, Rodrigo Márquez.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app