0
El volante intensifica su puesta a punto en las playas montevideana, una semana antes de que el plantel de Independiente vuelva a trabajar.


El próximo viernes el plantel de Independiente regresará a los entrenamientos en Villa Domínico y comenzará su pretemporada invernal de cara al segundo semestre, donde enfrentará el compromiso del nuevo torneo local, la Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Mientras, son varios los futbolistas que eligieron pasar sus vacaciones profundizando en la puesta a punto antes del reinicio de las actividades, entre ellos Carlos Benavídez, que se mostró trabajando intensamente en las playas de Malvín, el bonito barrio montevideano. 

Recordemos que el volante fue operado a principios de año de una nueva rotura de ligamentos de su rodilla derecha sufrida a fines de 2020 por la Copa de la Liga, frente a Argentinos Jrs. Recordemos que Benavídez ya había sufrido la rotura de ligamentos cruzados pero en su rodilla izquierda, en un entrenamiento en octubre de 2018, por la que debió ser operado

Publicar un comentario