0
Este viernes el plantel de Independiente volverá a trabajar en Villa Domínico. Conocé con qué jugadores contará Falcioni en el reencuentro.


Independiente comenzará el trabajo del segundo semestre a partir de este viernes 18 de junio, cuando cuarenta futbolistas se presenten en el predio de Villa Domínico pensando en las tres competencias que tendrá el Rojo de acá a fin de año: el torneo local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. 

La actividad de inicio estará marcada por los exámenes médicos de rutina, que incluirán por supuesto los hisopados de rigor, para comenzar con la pretemporada en sí misma a partir del lunes. 

Los futbolistas con los que el Emperador deberá contar estarán supeditados a la evolución del mercado de pases, de quienes deben retornar de sus préstamos y de los juveniles que incorpore de la Reserva, pero este sería el plantel inicial:
 
Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez, Renzo Bacchia y Diego Segovia.

Defensores: Gonzalo Asís, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ezequiel Muñoz, Juan Di Lorenzo, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa, Patricio Ostachuk, Mauro Zurita, Santiago Velásquez, Lucas Rodríguez y Thomás Ortega.

Mediocampistas: Adrián Arregui, Matías Sosa, Juan Pacchini, Lucas Romero, Domingo Blanco, Lucas González, Carlos Benavidez, Andrés Roa, Alan Soñora, Tomás Pozzo, Pablo Hernández y Juan Román Zarza.

Delanteros: Braian Martínez, Silvio Romero, Christian Chávez, Sebastián Palacios, Alan Velasco, Jonathan Herrera, Rodrigo Márquez, Nicolás Messiniti, Gastón Togni, Francisco Pizzini, Julián Romero y Marcos Landaburu.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app