0
El ex tenista Gastón Gaudio y el economista Martín Redrado se mostraron juntos en una imagen que recorrió el mundo Independiente.
 

El año electoral empieza a tomar forma, muy de a poco, con apariciones esporádicas y algunas declaraciones todavía aisladas. La noticia del día fue la fotografía que circuló por redes sociales en la que se ve a Gastón Gaudio y Martín Redrado tomando un café en un bar de avenida Libertador.

Recordemos que el economista fue llamado por el oficialismo a fines de 2019 para realizar una auditoría del estado de situación del Club, aunque luego fue muy crítico de la gestión, aunque había descartado ser Presidente "en el corto plazo". 

Algunos sugieren que el ex tenista podría llegar a ser candidato a la presidencia del Rey de Copas en diciembre, deseo que ya expresó allá por 2013. Entonces, no era socio del Club.

Recordemos que este fin de semana Claudio Rudecindo se convirtió en el primero en anunciar sus intenciones de postularse para conducir al Rojo en las próximas elecciones.

Publicar un comentario