0

El ex presidente del Banco Central, que formó parte de una auditoría a fines del año pasado, se refirió al estado financiero del Club.


"El principal problema es que en 2017/18 vendimos mal y compramos peor. Los jugadores que vendimos como Tagliafico nos llevaron a estar en las Copas y nos generaron dólares. Ahora dejaron de estar y los jugadores que trajimos generaron costos en dólares e ingresos en pesos. Y eso nos trajo serios problemas de gestión", aseguró Martín Redrado en declaraciones a radio La Red. 

El ex titular del Banco Central, que ahora busca formar un frente opositor a la gestión Moyano, agregó: "Independiente compró mal y vendió peor". Recordemos que el economista realizó a fines de 2019 una auditoría sobre la situación financiera del Rojo.

"También disminuyó la calidad de nuestro fútbol. Independiente siempre fue un equipo que tocó bien la pelota y que llegaba bien al arco rival, con una línea de cuatro y defensores que tenían capacidad de achique. Pero eso se fue perdiendo", completó Redrado.

Publicar un comentario