0
"Mis asignaturas pendientes son ser presidente del Rojo y tener un hijo", dijo el Gato desde París, donde mira el abierto de Roland Garros...

¿Qué se sufre más: una final de Grand Slam o lo que pasa con Independiente?, le preguntaron en La Nación a Gastón Gaudio, quien desde los pasillos de Roland Garros respondió: "No, hoy lo que más se sufre es lo de Independiente".

- ¿Cómo lo estás viviendo?
- Como el culo. Es una sensación horrible.

- ¿Lo veías venir?
- Se veía. La gente no se da cuenta todavía. Tiene esa sensación de que nos vamos a salvar. Yo también, ¿eh?, pero es el deseo. Muchos años se hicieron tan mal las cosas que alguna vez lo tenés que pagar.

- ¿Seguís pensando en ser dirigente?
- Sí, siempre ayudo a Independiente desde mi lugar. Estuve con Brindisi, con los jugadores, en el vestuario. Es una asignatura pendiente: alguna vez voy a ser presidente de Independiente y trataré de hacer las cosas desde el lugar en que creo que Cantero las hace, como hincha del Rojo. Siendo deportista, uno se da cuenta de muchas cosas que la gente común no. Puedo postularme como presidente dentro de unos años

- ¿De qué cosas te das cuenta?
- Vivir el deporte desde adentro ayuda un montón, si no, es como el entrenador que nunca jugó al tenis. El Rojo es un club demasiado grande como para tenerlo como un club de barrio. Sólo se lo consideró grande para sacar cosas en beneficio propio. Independiente tendría que ser como el Manchester United, una empresa mundial, con marketing. Nunca se puso gente capacitada para manejar un club de semejante cantidad de socios, de copas, de logros.

- Y si desciende, ¿qué te va a pasar?
- Sería una de las frustraciones más grandes de mi vida.

- ¿Superior a algunas de tu carrera tenística?
- Diferentes. Unas las viví como propias y éstas como hincha fanático. Me pone triste.

Por último, el ex tenista respondió: "Me encantaría tener un hijo. Siempre me encantaron los niños. Me corrijo: mis asignaturas pendientes son ser presidente del Rojo y tener un hijo."

Publicar un comentario