0

El economista habló de sus deseos de colaborar con el Rojo, aunque aclaró que no tiene en sus planes "en el corto plazo" se presidente del Club. Mirá el video.


"Soy hincha de Independiente desde chico, fanático. Iba con mi padre a la cancha, lamentablemente él hace años que no está con nosotros, con lo cual lo tengo cerca del corazón. Y en todo lo que uno pueda colaborar para que el Club no tenga primero ni esta condición financiera tan difícil de deudas que tiene en este momento, pero también que volvamos a tener el buen tratamiento de pelota que teníamos", dijo Martín Redrado. 

En declaraciones a Canal 26 junto a Gabriel Anello, el economista agregó: "Me gusta el buen fútbol, abierto, que gana espacios, creativo. E Independiente fue siempre eso, disfruto de un buen partido de fútbol. Soy fana, pero cuando veo a otros equipos jugar bien los disfruto. Disfruto al River de Gallardo, incluso cuando nos ganan a nosotros, aunque me duele desde el sentimiento pienso 'qué buen equipo armó, cómo juega, cómo abre espacios, como corre, le toma las espaldas a las defensas...'".

"Voy a hacer todo lo que pueda para ayudar a Independiente. Está claro que eso puede o no tener algún rol hacia adelante, pero como hincha me gustaría que el Rojo nos vuelva a deleitarnos, de ir todos los domingos, miércoles o cuando sea en la semana y ver buen fútbol", insistió Redrado, que días atrás se había referido en duros términos a la política de compras y ventas de la actual conducción.

Por último, y consultado directamente si desea presentarse como Presidente de Independiente, Redrado respondió: "No lo tengo en mis planes en el corto plazo. Sí ayudar al Club en lo que sea como lo hice hace muy poco tiempo de mirar los números y decir acá están los problemas que tiene el club hacia adelante, pero por ahora no".

Publicar un comentario