0

Claudio Rudecindo anunció que será candidato a presidente de Independiente en la próximas elecciones. Dijo que "no podemos jugar más a las escondidas con el socio" y que no teme "enfrentar a los Moyano". 

"Voy a ser candidato a Presidente en las próximas elecciones en Independiente. No podemos jugar más a las escondidas, es hora de que el socio tenga opciones para votar", dijo Claudio Rudecindo en declaraciones a Rojos de Pasión. 

"No tengo miedo de enfrentar a los Moyano en las elecciones", agregó el líder de la Agrupación Gente de Independiente, que se posiciona como el primero en anunciar su intención de presentarse a los comicios de fin de año. 

"Tenemos un masterplan para gestionar el Club con gente profesional. Hay mucha gente que se quiere acercar al Club pero no con el oficialismo. No vamos a gastar más de lo que ingresa en el club. Somos un gran grupo de profesionales, hinchas y socios de Independiente, que queremos lo mejor para el club” , remarcó. 

“En las elecciones pasadas votó menos del 10% del padrón electoral, en diciembre necesitamos una elección masiva. El socio tiene que ir a votar, a quien quiera, pero tiene que ir a votar", finalizó Rudecindo, quien ya había se había candidateado en 2011, aunque finalmente bajó su candidatura

Publicar un comentario