0
Claudio Rudecindo, autodenominado "El Candidato del Hincha", bajó su postulación a Presidente del Rojo en las próximas elecciones a través de un comunicado de prensa, que reproducimos.

Luego de las diversas versiones que aseguraban que la propuesta de El Candidato del Hincha era una "colectora del oficialismo", de que tras realizar todos los esfuerzos para conseguir la unión de las fuerzas en este momento de crisis, nos encontramos que algunos referentes priorizan ver el árbol en lugar del bosque, y de que la agrupación que pretende nuestra candidatura no representa los fundamentos políticos que buscamos para Independiente; es que Claudio Rudecindo y aquellos que apoyaron su propuesta, hemos resuelto no participar de las próximas elecciones a desarrollarse el 18 de diciembre, dejando a criterio de cada uno de los integrantes su voto en los comicios.

Quienes se sumaron al proyecto de El Candidato del Hincha entendieron que la unión de las voluntades era necesaria para sacar adelante a Independiente. Fuimos quienes establecimos contactos y reuniones para aunar criterios y así generar una fuerza política necesaria como para ayudar al club, cada uno desde el lugar que le corresponda. Sin embargo, muy a nuestro pesar, nos encontramos con posturas individualistas que ponen al Rojo en un segundo orden.

Nuestra decisión también dará fin a toda una serie de acusaciones mal intencionadas que hemos recibido y que hasta hoy no hemos respondido. Sin embargo consideramos que las injurias y agresiones sobrepasaron un límite e involucraron la integridad moral de quienes nos acompañan, tanto como de nuestros familiares. Es por ello que no nos queda otra opción que resolver los asuntos por la vía judicial.

Quedamos a la espera de la participación del socio en las elecciones y de que Dios ilumine el camino de las autoridades electas para dirigir a nuestra Institución. Igualmente no nos alejaremos de la vida cotidiana de nuestro Independiente y nos prepararemos para participar desde nuestro lugar de hinchas.

Claudio Rudecindo

Publicar un comentario